|
|||||||
| Conciertos Conciertos de Mago de Oz a través del globo. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
OzaLëX
![]() |
El arranque de la Gira de Atlantia en tierras Aztecas parece que sera en Mexico DF, esto segun la informacion de la pagina oficial, se presntaran el 15 de Noviembre 2010 en el Auditorio Nacional.
[En particular, para mi no es un lugar apto para conciertos de este tipo, pero bueno veremos que sucede]
|
|
|
#2 |
|
Mägo
![]() |
definitivamente no es un lugar apto para este tipo de conciertos y ademas segun lo se no entran muchas personas ahi, tambien se presentaran en madrid el 18 de diciembre en el palacio de vistalegre (se dice q grabarian el dvd de la gira aunque no hay nada confirmado)
ojala vengan a Bolivia para esta gira que aqui hay muchos fans q queremos verles
|
|
|
#3 |
|
el portador de luz
![]() |
Bueno.. que vengan a Honduras!! Y yo feliz!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Gold Member
![]() |
Lo malo del Auditorio Nacional de México, es que son super estrictos con los horarios, así que empiezan puntuales (aqui no hay nada de que se retrasaron) pero así mismo no pueden tocar ni cinco minutos mas de la hora acordada para utilizar el recinto... Y sí, caben muy pocas personas (10 mil) en comparación con otros lados donde han tocado, como por ejemplo la Plaza de Toros que tiene cabida para mas de 30 mil personas...
|
|
|
|
#5 |
|
Member
![]() |
Lo que no me gusta del Auditorio esque tiene sillas , un concierto de ROCK con sillas, no es lo mismo.
Esperemos que habran fecha en Sonora. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Insane Member
![]() |
Yo en cambio estoy contento de que sea en el Auditorio Nacional y de que haya sillas xD pues estoy planeando ir y la verdad no me gustaría ir a un lugar para 30 000 personas donde estemos todos parados y apretados asfixiandonos jajaja (sí sí, ya sé que paresco una niñita miedosa xD)
PD: Para que no piensen tan mal de mí les explico que no soy del D.F. y me da medio desconfianza ir xD por eso mi preferencia de que sea en un lugar pequeño |
|
|
|
|
|
#7 |
|
...elisä...
![]() |
Yo creo lo mismo, no me gusta Mago para un auditorio nacional, no se disfruta igual y no me emociono tanto, yo creo que su ambiente es una plaza de toros!! Siiii. Aunque yo espero que abran fecha para Puebla
|
|
|
|
#8 |
|
el de la luna oscura
![]() |
oigan, yo tengo una pregunta, con que tiempo de anticipacion suelen salir los boletos??? lo q pasa es q soy d mexico (morelia) y realmente no se con q anticipacion salen los boletos, no planeo quedarme sin uno
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Mägo
![]() |
Cita:
q yo sepa ya esta a la venta...por lo menos aqui en bolivia ya estan empezando a vender al igual q en muchos paises
|
|
|
|
#10 |
|
Member
![]() |
Los boletos para mexico df ya estan a la venta, acabo de ir a comprar el mio y al parecer solo se han agotado los de "primera fila" de los demas todavia habia disponibles
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|