|
|
#1 |
|
Administrador Pägano
![]() |
Esta es una interesante iniciativa que se empezó a promover hace poco. Es un solo click y puede ayudar mucho. Si bien hay muchas cosas que son simbólicas creo que es una forma de ver cuantos somos los que realmente queremos y podemos hacer el cambio.
http://www.porloschicos.com/
|
|
|
#2 |
|
Mägo
![]() |
q gran iniciativa ya q con hacer un click y enviar un breve mensaje podemos ayudar a combatir la pobreza en el mundo
|
|
|
#3 |
|
Stormrage
![]() |
Ya dejé el mío
![]()
|
|
|
#4 |
|
el portador de luz
![]() |
yo voy hacia una caminata de esto mañana
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Piräta de Metäl
![]() |
Ésto ya lo habían posteado en Off-Topic...
Yo ya colaboré... Para no escribir de nuevo lo mismo, me auto-cito: Cita:
El Hombre es el único animal que cree que no lo es... La Muerte está tan segura de vencer que te da toda una vida de ventaja Todos somos muy ignorantes, sólo que no todos ignoramos las mismas cosas. Los pastores serán brutales mientras que las ovejas sean estúpidas The Greät PiccolOz \m/ (°_°) \m/
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
German De Oz
![]() |
mm justamente, tan simbolico y tan facil.. y con un solo click creo que todo el mundo sera de esa forma solidario y bueno... las cosas pienso yo, como estas solo se ven en la ACCION y no tanto en la palabra. Si es para saber cuantos quieren detener el hambre... bueno, habra muchos. pero, Quienes van a hacer algo al respecto en accion social de verdad, ahi se achica el numero...
Y para hacer buenas cosas, no hace falta decir... "uhm estoy lejos".. todos tenemos un barrio de bajos recursos cerca que necesitan de ayudas inmediatas. igual, la iniciativa es positiva, suma...
|
|
|
#7 |
|
Hell & Fire
![]() |
La página se renovó, cuando publicaron la primera vez no pude entrar (no cargaba completa), jaja. Ahora sólo das un click, y puedes hacerlo todos los días,
.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|