|
|||||||
| Informaciones Varias Aportes sobre temas relacionados con la banda y sus integrantes. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Insane Member
![]() |
Hola, hoy navegando por el sitio de Mägo me topé con los detalles del Festival Rock de Cervantes, el cual fue la última actuación de Fernando y también la primera del nuevo flautista: Josema. En el sitio se puede apreciar una de las últimas fotos (si no es que la última) de Fernando como parte oficial de Mägo (porque aunque ya no lo sea oficial para mí siempre lo será :'( ...) y también la foto del nuevo flautista que supongo que si entró es porque es bueno. Les dejo el link para que vean la noticia y al nuevo flautista. Ademas ¿qué opinan de esta noticia que da por definitiva la salida de Fernando?
http://www.magodeoz.com/gaia3/notici...?id=389&page=1 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Piräta de Metäl
![]() |
Si, yo lo vi ayer, lo iba a postear acá pero era muy tarde y no daba...
Con respecto al thread, pienso que fue una buena idea que Fernando se despidiera oficialmente del público en un concierto y que le pasara la antorcha a Josema, el nuevo flautista de Oz. ¿Por casualidad alguien vio algún video donde muestren algo de ésto? Yo, en seguida que vi la noticia me puse a buscar videos donde se viera algo de la despedida de Fernando o cuando presentan oficialmente al nuevo integrante, pero no hay nada... cualquier cosa avisen y gracias por compartir la noticia!
El Hombre es el único animal que cree que no lo es... La Muerte está tan segura de vencer que te da toda una vida de ventaja Todos somos muy ignorantes, sólo que no todos ignoramos las mismas cosas. Los pastores serán brutales mientras que las ovejas sean estúpidas The Greät PiccolOz \m/ (°_°) \m/
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Delirante...
![]() |
Al final, nunca pude ver a Fernando de cerca -.- Pero bueno, para mi es el segundo mejor flautista del mundo, justo después de Ian Anderson, y siempre me voy a acordar de él, es como una inspiración [hasta mi flauta traversa se llama Fernando jajaja]... Espero volver a verlo alguna remota vez aunque sea tocando de nuevo con Mägo de Oz...
Y yendo a lo que viene, todavía no pude escuchar a este nuevo flautista, así que no diré nada... Se me va a hacer MUY extraño que no esté Fernando encargado de los vientos, pero espero que Josema encaje bien con Mägo de Oz... Suerte a este nuevo flautista, espero que pueda darle a la música de Mägo la misma magia que le daba Fernando =D Säludozzz Cäbronezzz =)
|
|
|
#4 | |
|
missit me dominus
![]() |
Cita:
Verlo o escucharlo tocar ahora a Josema no nos sirve de nada, cualquier músico con talento puede tocarte muy bien las melodías que les des, la prueba de fuego va a ser a la hora de la composición, ahí si vamos a ver si esta a la altura de Fernando, y ojala que lo este ![]()
|
|
|
|
#5 |
|
Balsifer
![]() |
Es verdad Fernando es el mejor flautista de mago y yo no se mucho del nuevo si alguien me podria decir quien es o de donde viene o hacia donde va por fas se los agradeceria
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Viva la musica
![]() |
Que lástima.....se pierde un pilar de la banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aunque el que viene sea bueno..........Nunca va a ser igual!!!!!!!!
|
|
|
|
#7 |
|
Pägan Whistler
![]() |
No lo conozco a Josema, pero seguramente es muy buen flautista...le tengo mucho cariño a Fernando pero la banda tiene que seguir, y la razon por la cual deja Mägo es totalmente válida.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
![]() |
Creo que todos vamos a extrañar mucho a Fernando.
Se puede reemplazar el hueco pero no a la persona, cada ser es unico y lo que nos dejo el en estos años no se va a poder cambiar por nada. De corazón le deseo lo mejor a donde vaya y ojala que Josema se gane un lugar en nuestros corazones tambien. Larga vida a Mägo de Oz. Exitos.
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
Pues yo misma ![]() Se llama Jose Manuel Pizarro y es de Madrid. Os dejo su myspace que tiene informacion sobre el. www.myspace.com/josemanuelpizarro |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Administrador Pägano
![]() |
Desde que iniciamos el foro decidimos que no se va a hablar de las cosas privadas de los músicos, como por ejemplo la sexualidad de los mismos. Por lo tanto los mensajes fueron borrados.
Mago de Oz es una banda muy rica culturalmente como para andar perdiendo el tiempo viendo si alguno es homosexual o no.
|
|
|
#11 |
|
el de la luna oscura
![]() |
en lo personal yo creo q josema va a hacer un trabajo exelente, checando su myspacese puede ver varios de los proyectos en los que estaba trabajando antes de irse con los mago, y se ve que es un gran musico. No creo que nos defraude y supongo que va a ser un digno reelevo de fernando
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Piräta de Metäl
![]() |
Yo vi un par de videos de la nueva gira y el tipo toca muy bien.
El Hombre es el único animal que cree que no lo es... La Muerte está tan segura de vencer que te da toda una vida de ventaja Todos somos muy ignorantes, sólo que no todos ignoramos las mismas cosas. Los pastores serán brutales mientras que las ovejas sean estúpidas The Greät PiccolOz \m/ (°_°) \m/
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|