|
|||||||
| Discografía Discos oficiales, de estudio, en vivo, piratas, singles, tributos, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Administrador Pägano
![]() |
Creo que a esta altura ya resulta tonto que lo siga repitiendo, pero no se pueden publicar links a canciones a menos que sea de algún medio oficial. Menos que menos publicar links de descarga.
|
|
|
#62 |
|
Steampunk forever!!
![]() |
¿No mencionaron en mas de una ocasion que para esta cancion se basaron en las bandas de Folk Metal y en centroeuropa? Despues de los 2 covers tan malos del single 'Que el Viento Sople a tu Favor' (ABBA y Cindy Lauper), hubiese quedado muy guay un par de covers de Folk Metal ¿Propuestas? "Wooden Pints" de Korpiklaani y "Andro" de Eluveitie (a quien le guste mucho el Folk Metal europeo sin duda les sonara esas canciones, son muy del estilo de Mägo, quedarian bien curiosas si las tocaran).
"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti". http://www.fotolog.com/javi_metal_hero http://www.myspace.com/438860046 http://www.lastfm.es/user/JaviMetalHero ¡Nuevo foro para fans de Heavy Metal!: http://soulsofmetal.mforos.com/ |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Administrador Pägano
![]() |
Repito.
No comprometan el trabajo que venimos realizando hace más de 3 años con el foro. Gracias.
|
|
|
#64 | |
|
Piräta de Metäl
![]() |
Cita:
Pensé que no habría problema puesto que no estaba la canción completa, si no que eran pedacitos de las tres canciones... Perdón, debería haber preguntado antes. Retomando el curso del thread: A mi tampoco me parece muy original la idea de poner tres veces la misma canción, pero cantada por personas distintas, tampoco me parece que quedara bien hacer covers de bandas como Korpiklaani o Eluveitie como dicen por ahí arriba... Lo mejor sería canciones nuevas, pero no importa porque en diciembre salen canciones nuevas, no pueden pasarse la vida dentro de un estudio de grabación!! Así que pienso que está bien que hagan eso de las tres versiones de Vodka n Roll, es para mantenernos entretenidos hasta que salgan las inéditas de los Gaia... Y, además, es divertido volver a escuchar a Txus cantando una canción...
El Hombre es el único animal que cree que no lo es... La Muerte está tan segura de vencer que te da toda una vida de ventaja Todos somos muy ignorantes, sólo que no todos ignoramos las mismas cosas. Los pastores serán brutales mientras que las ovejas sean estúpidas The Greät PiccolOz \m/ (°_°) \m/
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Administrador Pägano
![]() |
No lo puse por vos, subieron otros links que fueron borrados.
|
|
|
#66 |
|
Piräta de Metäl
![]() |
Ta, pero igual me disculpo porque yo también subí un video que no se podía.
El Hombre es el único animal que cree que no lo es... La Muerte está tan segura de vencer que te da toda una vida de ventaja Todos somos muy ignorantes, sólo que no todos ignoramos las mismas cosas. Los pastores serán brutales mientras que las ovejas sean estúpidas The Greät PiccolOz \m/ (°_°) \m/
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
German De Oz
![]() |
jajaj, muy buen video. Vodka and roll, me impacto como cncion apenas la escuche. El video me gusto mucho, muy bien hecho.
En cuanto al single, me gusto la version de TXUS. jaj, creo q es jose q dice ALTO PATO PATOTERO! al principio del tema xD Aunque Gaia III, no supero mis espectativas, aguante Oz para siempre. Ahora ansioso por los temas q prometieron para finales del año
|
|
|
#68 |
|
Delirante...
![]() |
Mmm... Jajajajaa, escuché la versión esa con la voz de Txus... Es interesante que por lo menos está en otra tonalidad, y es divertida de escuchar, de paso uno se prepara para la versión que tocan en vivo [??] El problema que tengo es que cuando escucho una canción cantada por Txus mi garganta se me quiere salir corriendo ._. Me duele la garganta al escuchar la voz de Txus, es como cuando escucho la voz de Joaquín Sabina... Y no es por joder, de verdad cuando escucho cantar a Txus siento que se me mete un Rasti en la garganta Säludozzz Cäbronezzz =)
|
|
|
#69 | |
|
missit me dominus
![]() |
Cita:
, y a mi también me parece divertida esa versión.
|
|
|
|
#70 |
|
Piräta de Metäl
![]() |
Yo no pienso igual, yo creo que Txus está cantando peor que antes...
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Mägo
![]() |
la verdad es q no me gusto como canto txus esta cancion prefiero como canto lo q el viento se dejo
|
|
|
#72 |
|
Piräta de Metäl
![]() |
Claro! Yo me refiero a eso... me gustaba más como cantaba en ésa época...
En cambio, la versión de Kutxi es IGUAL, pero sin Jose... medio al p2...
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
missit me dominus
![]() |
jajaj es verdad Txus en esta canción canta mas mal de lo normal xD, pero igual su versión tiene un no se que, que hace que me guste.
|
|
|
#74 |
|
el de la luna oscura
![]() |
coincido, me gustaba mas cuando txus cantaba en lo que el viento se dejo, o yankees go home, pero esta cancion me gusa mas con la voz de txus que con la de kutxi, no se por que pero me gusta mas
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
![]() |
me gustan mas los instrumentos en el demo de txus que de la version de gaia 3
peeero esa voz... |