|
|||||||
| Informaciones Varias Aportes sobre temas relacionados con la banda y sus integrantes. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
![]() |
Webeando por internet encontre esto:
La mayoria de la informacion aqui escrita fue sacada del libro 'Por el camino de las baldosas amarillas: Conversaciones con Mago de Oz', un libro que recomiendo mucho a todos los fans. - La pasion de Jose es el ciclismo y fue corredor de mountain bike semiprofesional. - A Jose no le gusta ir a grabar al estudio. - Jose era maestro de canto en una academia y Txus lo conocio ahi porque buscaba a un estudiante para ser el vocalista de Mago de Oz. - El primer nombre de Mago de Oz fue Transilvania. - El ataud que se utilizaba en el 'Apechugando Tour' (Se puede ver en 'A costa da rock'), era en realidad un ataud usado y a Jose le daba mucho asco el olor a muerto que tenia. - Jose se divorcio, tiene una hija y hace poco se volvio a casar. - Txus estuvo casado (ahora esta divorciado). - Txus estudio para ser un masajista deportivo. - Txus es tambien tecnico superior en primeros auxilios. - Txus jugo futbol durante 8 años, estuvo en el Madrid y en la seleccion española. - Txus nunca ha estudiado bateria, en sus palabras: 'Yo he estudiado en la mejor escuela, la calle'. - A Txus en realidad no le atrae mucho la bateria, no ensaya y el dice que no se le da nada bien, pero era su unica manera de formar una banda ya que le hubiera gustado ser vocalista pero dice que no tiene buena voz. - A Txus le gusta todo tipo de musica excepto el bakalao. - Lo mas hermoso para Txus son las mujeres (aunque lo hayan tachado muchas veces de gay, no lo es). - Cuando Txus usa falda en los conciertos no lleva nada debajo de ella. - En las giras Txus comparte cuarto con Frank. - Carlitos esta casado y tiene una hija. - A Carlitos tampoco le gusta la musica bakalao. - Lo que mas le gusta a Carlitos de Mago de Oz son los conciertos o directos. - A Carlitos le encanta el Heavy Clasico de los 70's y 80's. - Mohamed esta casado, aunque no tiene hijos. - Mohamed estudio en el conservatorio y le faltan 2 años para terminar su carrera. - El padre de Mohamed es compositor. - A Mohamed le gusta todo tipo de musica excepto el bakalao. - Mohamed solo bebe cerveza ya que a los 18 años fue operado del estomago - Mohamed tambien jugaba futbol. - Mohamed comparte habitacion con Jose porque son los mas tranquilos. - Frank tiene 4 nombres: Francisco Javier Alejandro Octavio. - Frank estudio decoracion y diseño de interiores y entre el y Txus diseñan gran parte de su escenografia. - A Frank no le gustaba nada grabar en estudio hasta que se grabo Gaia. - Cuando Mago de Oz vino a Mexico por segunda vez tuvo varios problemas con la compañia que los trajo y tuvieron que irse de Mexico lo antes posible por amenazas de muerte. - En ese mismo viaje dejaron todo en Mexico y cuando les enviaron todas las cosas faltaban guitarras, y otras cosas que les robaron. - El nombre de Mago de Oz fue escogido por Txus ya que le gustaba mucho esa pelicula de niño. - La cancion en tributo de Mago de Oz a Baron Rojo (Concierto para ellos) en el minuto 3:35 es igual al minuto 4:05 de La voz dormida. Q lo disfruten, salu2 (si alguien tiene el libro en .pdf o .doc q lo suba!!)
|
|
|
#2 |
|
Administrador Pägano
![]() |
Muy buenos los datos, el del parecido en las canciones lo sabía, tiene un nombre hacer eso que no recuerdo, pero se trata de citar un tema en otro, Dream Theater lo usa mucho.
|
|
|
#3 |
|
Tejo player(??)
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Shabu-bu (?)
![]() |
yo les doy un dato curioso y nada q ver xD
Mohamed se come un tomate entero x dia xDxD me llamo la atencion xq a mi me dicen tomate ¬¬" xDxD |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Golfa Sister
![]() |
uno de Frank:
Frank hace todas las correciones literarias, ortográficas y de estilo en las novelas de Mägo y en sus discos, como así también en el libro de Txus o sea, es muy puntilloso con eso y vive rompiendome los o..... ¬¬!! actualmente corrige uno de una autora muy grosa (?) XD en el video de "La rosa de los vientos" hubo mas de un herido en la toma de la atajada del Mono Burgos, Txus se lastimó dos costillas ellos dicen que el director estaba loco jajajaa
Última edición por Claudito fecha: 26/04/07 a las 12:48:04. Razón: No se pueden realizar 2 post seguidos, se juntó en 1 solo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ursula4291
![]() |
wenas!
k buenas me parecen todas esas kuriosidades d mago! aver si me kompro el libro! un bsiko!!
|
|
|
#7 |
|
Member
![]() |
Jose nacio en Bolivia y no es España, nose, capaz q ya lo sabian pero bue, lo vi en el ex foro de mago www.zonamago.com, en un juego de preguntas con multiple choisse (nose si se escribe asi)
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
MägodeOz
![]() |
siii ya había leido todoe so.
ecepto eso de amenazas de muerte hacia mago y que le hayan robado guitarras :S que mal
|
|
|
#9 |
|
Member
![]() |
- Cuando Txus usa falda en los conciertos no lleva nada debajo de ella.
Doy fe de ello ![]() |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
![]() |
que bueno esto !
la mayoria de las cosas no las sabia. Cita:
Habia atendido Jose Andrea, y le dijo: si, yo ! XD |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
I'm your Nightmare
![]() |
Transilvaniaaaaaaaaaaaa jaaaa dios =)
aguante Mago |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
![]() |
jaja... no conocia esa info... muy buena
Saludosssss
|
|
|
#13 |
|
Vintage Member
![]() |
Muy bueno! Hay algunas cosas que te las cuenta en el dvd Resacosix, si no lo vieron mirenlo porque es muy bueno
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
![]() |
muy bueno datos che , k para personas komo yo no sabemos ,solo lo de jose si k nacio en boliva,me dicen donde puedo conseguir el libro ese¿'
|
|
|
|
#15 |
|
Mägo de profesion.
![]() |
uhhh, yo toda mi vida pense que era el cantante el que era jugador de futbol!
:O saludos alf PD:alguien me dice el nombre original de txus ? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|