|
|||||||
| Informaciones Varias Aportes sobre temas relacionados con la banda y sus integrantes. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#16 |
|
|
älfredo!:
alguien me dice el nombre original de txus ? --------------------------------------------------------- el nombre de txus es Jesús María Hernández Gil.-- |
|
|
|
#17 |
|
100% KABRON!!!
![]() |
q buenos datos!! muchas cosas no las sabia, pero si habia notado lo de la transmusicalidad o como se llame =D
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
![]() |
muy bueno el aporte no me sabia casi nada xD
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
![]() |
Guau... lo que mas me sorprendió fue el hecho de que Txus jugara tan bien al futbol!
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Todo irá bien
![]() |
Datos que desconocía!
Muy interesante. Me encantó lo de que Moha come un tomate entero por día xD Jajajaja Saludos!
|
|
|
#21 |
|
Unknown Soldier
![]() |
buena la info
jajaja yo habia leido que Txus era arquero no jugador jugador ahre xD y que jose no puede tocar el organo ni cantar a la vez porque tiene dislexia y a la vuelta de mi casa hay un señor igual a Joseeee rkjhgcnugf (?)
|
|
|
#22 |
|
Don Homeronne
![]() |
Se lo imaginan a Txus con la panza que tiene ahora haciendo una pared con Reyes? xD
Pongan cosas de fernando!!! :'( |
|
|
|
|
|
#23 |
|
DNI de Oz
![]() |
Yo escuche que a Fernando no le gusta para nada disfrazarse
|
|
|
#24 |
|
Ochentosa member
![]() |
Buenisimo los datos !!!!
Que buen foro !!!! Adios.... |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Eternal Winter Knigh
![]() |
respecto a lo q pregunto licko yo tengo el libro en pdf ...como hago para subirlo?
|
|
|
#26 |
|
Niña Gaia
![]() |
- Lo mas hermoso para Txus son las mujeres (aunque lo hayan tachado muchas veces de gay, no lo es).
que grande Txus, y si lo mas hermoso son las mujeres. son preciosas, pero me gustan mas los hombres. bueno me voy porque tengo hambre muy buena la información gracias. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Shadowlord
![]() |
muy buena la info, no la habia visto antes y no sabia como se habia unido jose a la banda.
Gracias PD: Por favor portador_de_luz subi el libro saludos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
el que quieras tu...
![]() |
txus te llama juan antonio creo.... pero era algo asi,.,..
che aca no llego el libro.. yno va a llegar ..(chuibut.. .argentina...) si alguien tiene info de como comprarlo o bajarlo o alguna forma de leerlo... me la pasa a mi mail... (ya que no ando mucho en esta pagina....) h_roman_m@hotmail.com gracias!!! |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Hijo de la luna..
![]() |
- Lo mas hermoso para Txus son las mujeres (aunque lo hayan tachado muchas veces de gay, no lo es).
Estoy harto de que lo tachen no de gay, sino de "PUTO", son todos taaaaan "fanáticos" pero siempre dicen: "Es un puto Txus, igual compone re bien". O una peor fue escuchar la palabra "puto" en medio del recital... Esas personas no comprendían ni van a comprender NADA de lo que es Mägo de Oz ni su concepto.
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
![]() |
|
|
|
|
![]() |