|
|||||||
| Informaciones Varias Aportes sobre temas relacionados con la banda y sus integrantes. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Eternal Winter Knigh
![]() |
yo me pregunto?.... si tanto problema tienen con la homosexualidad para ir a un recital a gritarle puto nada mas... a dond va a llegar nuestra sociedad :S ....por q quiero creer q todavia hay esperanzas... yo por mi parte... mientras no c metan conmigo no tengo ningun drama... de hecho amigos mios son homosexuales.... pero la cosa es, respeten el modo de vida... puede a uno disgustarle..o parecer raro... o incluso causar rechazo... pero al fin y al cabo son seres humanos como nosotros
mmm releyendo ..espero q no lo tomen como una agresion eh?-....solo quise decir... q cada uno elige como ser... y por mas q pensemos de maneras distintas no es motivo para aislar o agredir
"llorar es purgar las penas, deshidratar todo el miedo que hay en ti.... es sudar la angustia que te llena, es llover tristezas para poder ser feliz" Última edición por Claudito fecha: 14/06/07 a las 22:53:35. Razón: No se pueden realizar 2 post seguidos, se juntó en 1 solo. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Administrador Pägano
![]() |
Chicos esta bueno el tema pero es para debatir en otro thread, este thread se llama "Curiosidades de Mago de Oz"
|
|
|
#33 |
|
Junior Member
![]() |
Jajaj muy bueno el thread, sabia solo un par de esas cosas...
lo de Moha que se morfa un tomate es graciosisimo jajaja yo tengo una para aportar: Mägo de Oz no habia definido su orientacion Folk hasta que tocaron el primer tema con Moha, (Tango de un donante, en 1992) q conocia a Txus del instituto; lo curioso es que Txus lo llamó sólo xq necesitaba un violin para ese tema, y no queria que Moha siguiera en la banda, pero este insistió tanto que se le dio! Me causo mucha gracia eso, por ahi alguno ya lo sabia=P |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Eternal Winter Knigh
![]() |
jejeje no sabia eso de Moha jejejeje
gracias por el aporte
|
|
|
#35 |
|
Banned
![]() |
DIOS qe buena info!!!!...
mira lo qe yo se es qe Txus se llama Txus Di Tellato... (creo qe es asi...) la verdad pobres por lo de las guitarras y si llego a agarrar al flaco/s qe se las robaron los mato y me qedo con ellas. un saludo desde el Otro Mundo ---Belial--- |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Junior Member
![]() |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Holmgard Mod
![]() |
Cita:
Fijate que el nombre de verdad lo pusieron algunos posts más arriba
|
|
|
|
#38 |
|
Enigmatica
![]() |
jaja que loco!
no sabia nada de eso a nadie le gusta el bakalao por lo que parece eh! buen posteo saludos! joako |
|
|
|
|
|
#39 |
|
hell member
![]() |
genial buenas curiosidades
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
The Undertaker
![]() |
quiero añadir otro dato:jose cuando hacia mountain bike,era un peligro.parecia que venia de la guerra,pues se ha partido los dos brazos,le faltan algunos dientes y cicatrizes en la cara.y por culpa de la dislexia ,jose no puede cantar y tocar el piano a la vez
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Por todos lados.....
![]() |
Cita:
Eso mismo me ganaste Aunque en lo de la presentacion de Mexico si fue cierto, parece ser ke fue en Toluca pero tuvieron problemas por que el escenario era bastante pequeño, no cabian, entonces cancelaron al momento y tuvieron que salir corriendo =/ |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Jënyx(!)
![]() |
yo lei en algun sitio q Jose fue una vez a un concierto en q Mägo eran teloneros y le gusto el grupo y q dspues cndo Txus le llamo pa pedirle un alumno se ofrecio el pq le habian encantado
![]()
|
|
|
#43 |
|
...elisä...
![]() |
Gracias por subir esta informacion!!!!!! XD
|
|
|
|
#44 |
|
Lucas... el rajon
![]() |
hay un pa de cosas que no sabia, y otras si
muy bueno lo que pusiste bye |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Golfa Niece
![]() |
sisis comod ice la excomulgada
el corrige el libro de una autora grosisisima y no me lo pudo mostrar ¬¬ el proximo año lo DEBO tener muajajjaa buenisimas curiosidades ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|