|
|||||||
| Informaciones Varias Aportes sobre temas relacionados con la banda y sus integrantes. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#46 |
|
chris
![]() |
muy buena informacion , unas si sabia y otras no .
yo tengo otra auri fue el segundo cantante de mago de oz cuando jose fue a ver a mago a un concierto donde conocio como tocaba el grupo estaba de cantante auri en una entrevista dice que auri era un tipo que llamaba muchoo la antencion en pocas palabras presumido jejeje espero que le sirva saled2 y un abrazo jeje |
|
|
|
|
|
#47 |
|
seguidora de mago
![]() |
pero re bueno que esta ese auri
, que lastima que fuese presumido, por eso casi no se sabe nada de el, ademas que jose es grande
|
|
|
|
#48 | |
|
OzaLëX
![]() |
Cita:
por el apostol!!!!! en que mundo viven??!!!!!! Txus Di Fellatio no se llama asi es un sobrenombre en realidad se llama : Jesús María Hernández Gil, y es conocido como Txus di Fellatio (pronunciación "Chús") y nacio el 21 de enero de 1970, en Bilbao, España tambien me entere de que Jose andrea...no se llama asi si no Jose Martinez Arroyo (creo que ya lo sabian) y el nombre de Andrea se lo puso por que asi se llama su hija.. saludos cabronesss!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
#50 |
|
Warknight Member
![]() |
Todo muy curioso xD
Pero.. Yo con la banda me fijo hasta las pestañas de ellos.. Calense esta: Estuve vagando casi toda la semana por youtube viendo videos de Mägo de su gira de "Hasta que el cuerpo aguante Tour" y me encontré con que.. Viendolo a José... Nose si no le pone las mismas ganas de antes.. o le pasa algo.. Ustedes vayan viendo videos de distintos Recitales y van a ver que José no le puso las mismas ganas que por ejemplo cuando vino acá o cuando tocó en Madrid Las ventas... Nose, me parece raro eso :S Pasará algo?? ![]()
|
|
|
#51 |
|
Senior Member
![]() |
Excelente info aunque ya conociera todo eso menos lo del tomate !!!
Ahi les va mi dato Txus no jugaba futbol profesional, sino futbol de sala, jugaba de arquero en el madrid y estubo en la selección española, y justo por jugar se lastimo los antebrazos y tiene placas de metal en ambos. si quieren mas info descarguense mi biblioteca de letras (que ya postee en Mundo Mägo/Letras/Biblioteca De Letras)aqui hecha por supuesto por mi encontraran esa info y más |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Buscador de la Luna
![]() |
Mira, una curiosidad reciente:
-Mägo de Oz compuso la banda sonora de la película "OFNI"
|
|
|
#53 |
|
Saloo
![]() |
Che Päio, yo flashie ¿o alguien ya había preguntado eso en otro lado?
Mis felicitaciones al que abrió el tema, toda la garra para escribir todo eso. Perdón por mi ignorancia pero... me quedo la duda: ¿qué estilo de música es bakalao?
|
|
|
|
#54 |
|
afrodita
![]() |
la misma duda!! que es bakalao??
muy buena info sabia varias... pero no sabia de donde habian sacado a jose :P muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Cazarecompensas
![]() |
Cita:
Creo que es un estilo musical...pero no te lo puedo asegurar.
|
|
|
|
#56 |
|
Vintage Member
![]() |
El bakalao, segun lo que se, es un estilo de musica electronica, muy repetitiva y adictiva (?), que se pasa en los boliches, y alla en España le llaman asi.
Algo asi ![]() |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
![]() |
Sera el "psyco" como se le conoce aqui en mexico?
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
[ c a n a l l a ]
![]() |
Muy buenos dato, no sabia la mayoria
![]()
|
|
|
#59 |
|
Steampunk forever!!
![]() |
Que curioso.Pero algunas son del Wikipedia.XD.Da igual.
www.fotolog.com/javi_metal_hero |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Diabulus In Musica
![]() |
ke kuriosas las kuriosidades XD jajaja
yo sabia ke txus jugo en el madrid pero no que atajaba jeje muy bueno en linforme grax por aportar
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|