|
|||||||
| Informaciones Varias Aportes sobre temas relacionados con la banda y sus integrantes. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#106 |
|
Gold Member
![]() |
Hasta donde sé no lo ha hecho, sólo versionó la canción de "Memoria da noite (Luar Na Lubre)" pero esa no es de él y creo que está en gallego...
|
|
|
|
#107 |
|
Hell & Fire
![]() |
No, no hay...
Maite Zaitut tiene solo el titulo... Akelarre con "K" es euskera, pero el titulo original es en español, con "QU" (Aquelarre)...
|
|
|
|
#108 |
|
Piräta de Metäl
![]() |
Igual siempre meten algo en otro idioma, como en latín o en italiano...
El Hombre es el único animal que cree que no lo es... La Muerte está tan segura de vencer que te da toda una vida de ventaja Todos somos muy ignorantes, sólo que no todos ignoramos las mismas cosas. Los pastores serán brutales mientras que las ovejas sean estúpidas The Greät PiccolOz \m/ (°_°) \m/
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Delirante...
![]() |
Y para qué quieren que canten en euskera?? Ya demasiado tengo con la canción "Conxuro", de Finisterra, que no tengo ni idea de en qué
idioma está ._. [Ya que estamos, que alguien me saque de esa duda, o que me diga si ya lo habían comentado en el foro y de distraída no lo ví] Säludozzz Cäbronezzz =)
|
|
|
#110 | |
|
Junior Member
![]() |
Ludmila solamente curiosidade, me gusta canciones en los más variados idiomas
![]() Y ya conocía a versión de Mägo de Memória da Noite, alias gusto más da versión de Mägo, pero la original también és lindisima, Existe también una versión de Memória da Noite en portugués cantada por LNL en la voz de Sara Vidal, se quedó muy linda también. Y creo que seria curioso vermos una canción de Mägo en vasco, ya que es un idioma totalmente distinto de los demás idiomas latinos como castellano, gallego, portugués, catalán, francés, italiano..etc Cita:
Ludmilä, la canción 'Conxuro' también está en idioma gallego. La 'Queimada' y el 'Conxuro' son tradiciones de Galicia
Última edición por Claudito fecha: 05/01/10 a las 08:25:47. Razón: Doble post. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|